fbpx
SEGURIDAD ALIMENTARIA EN BUENAS MANOS

Formación, consultoría, auditoría y analítica en seguridad alimentaria.

Contáctanos LLAMAR

¿En qué va a afectar la nueva versión 7 de IFS Food a mi empresa? (PARTE 2 DE 2)

(Este artículo es la continuación del publicado el pasado día 5/10/2020) CAPÍTULO 4. Procesos operativos En el caso de que se lleven a cabo auditorías a proveedores, éstas deben ser llevadas a cabo por personal cualificado Dentro de las comprobaciones sobre las materias primas, productos intermedios y materiales de envasado…

¿En qué va a afectar la nueva versión 7 de IFS Food a mi empresa? (PARTE 1 DE 2)

Desde hace ya varios meses venimos escuchando desde distintas fuentes las novedades de la versión 7 de IFS Food y si bien el contenido era veraz, al estar basado en borradores de la norma, la información era incompleta y por tanto, desde ADESA no consideramos la necesidad de comunicar las…

Novedades en el Reglamento (UE) 10/2011, sobre materiales y objetos plásticos destinados a entrar en contacto con alimentos (PARTE 2 DE 2)

(Este artículo es la continuación del publicado el pasado día 15/09/2020) 3.- AMINAS AROMÁTICAS PRIMARIAS Para las Aminas aromáticas primarias (AAP) más problemáticas que figuran en la entrada 43 del apéndice 8 del anexo XVII del Reglamento (CE) 1907/2006 (Reglamento REACH), se ha establecido el límite de detección en 0,002…

NOVEDADES en el Reglamento (UE) 10/2011, sobre materiales y objetos plásticos destinados a entrar en contacto con alimentos (PARTE 1 DE 2)

El Reglamento (UE) 10/2011, sobre materiales y objetos plásticos destinados a entrar en contacto con los alimentos, es una de las normativas que más quebraderos de cabeza genera en todos aquellos profesionales de empresas alimentarias, en especial a responsables de calidad y mantenimiento, obligados a trabajar con él y descifrar…

CALIDAD SE ESCRIBE CON H, por Gonzalo Bas Alberdi

¿Por qué los consumidores no creen que todos los alimentos se hagan con Calidad? Porque la Calidad se escribe con H y no siempre se escribe bien. Es normal cometer este error ortográfico, especialmente en industria alimentaria. Son muchos años durante los que ciertas corporaciones alimentarias, nos han aleccionado sobre…

ADESA SE ACREDITA COMO CENTRO DE FORMACIÓN OFICIAL DE IFS

Hola a todos. Hoy estamos de enhorabuena en ADESA. Acabamos de conseguir uno de nuestros objetivos estratégicos para este año. Acabamos de conseguir acreditarnos como centro de formación oficial IFS. Un paso importante para poder organizar e impartir cursos oficiales en IFS, los cuales haremos publicos en las próximas fechas.…
Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Buscar

Artículos anteriores

¿Quieres conocer todos nuestros servicios?