SEGURIDAD ALIMENTARIA EN BUENAS MANOS

Formación, consultoría, auditoría y analítica en seguridad alimentaria.

Contáctanos
Blog ADESA Asesoría y Formación

Izaskun Agirrezabalaga, Directora Técnica de ADESA, participará como ponente en la Jornada de valoración de la aplicación del Real Decreto 993/2014, organizada por la Asociación de Veterinarios e Higienistas de Barcelona (AVHIC), y que se celebrará mañana martes 5 de Octubre en el Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona (Avinguda República Argentina 21-25).

avhic 300x92

Se trata de un Real Decreto que regula las condiciones higiénico-sanitarias que tienen que cumplir las empresas para la exportación de productos de origen animal o que contengan alimentos de origen animal a países terceros que exigen requisitos diferentes a los aplicables en la Unión Europea.

En dicha Jornada participarán ponentes de primer nivel, tanto por parte de la administración, por parte de una empresa de certificación, y una empresa consultora como ADESA.

El acto estará moderado por D. Joan Cots, Jefe de Servicio de Protección de la Salud en la Cataluña Central, de la Agencia de Salud Pública de Cataluña, y a la vista de las inscripciones realizadas, se espera una gran afluencia de empresas fabricantes y exportadoras.

Desde su publicación, el Real Decreto ha suscitado muchas dudas y consultas, por lo que estas ponencias se presentan como el foro de encuentro perfecto para ser aclaradas y debatir sobre la situación actual.

Más información en: avhic.com

Publicado en Blog
Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Buscar

Colaboradores

Artículos anteriores

¿Quieres conocer todos nuestros servicios?