SEGURIDAD ALIMENTARIA EN BUENAS MANOS

Formación, consultoría, auditoría y analítica en seguridad alimentaria.

Contáctanos
Blog ADESA Asesoría y Formación
Jueves, 02 Marzo 2017 09:05

ADESA CONTARÁ CON NUEVAS INSTALACIONES

MONT1

Hola a todos. Para todo el equipo humano de ADESA es un orgullo poder informaros que en unos meses contaremos con nuevas instalaciones en Vitoria-Gasteiz. El crecimiento experimentado por nuestra empresa en los últimos años, y la oportunidad de cambiar para mejorar y seguir creciendo, nos han llevado a tomar esta estratégica e importante decisión.

Actualmente nos encontramos en la etapa de contratación de los gremios que realizarán las obras de acondicionamiento, las cuales estimamos que tendrán una duración de unos 4 meses, por lo que será de cara a verano cuando podamos ver las instalaciones terminadas en su totalidad. Se trata de dos lonjas contiguas, ubicadas en la esquina de las calles Oion con Elvillar (zona Zabalgana), en una zona de fácil aparcamiento y bien comunicadas.

MONT2

Nos ubicaremos en una superficie total de 310 metros cuadrados, lo que supone un incremento importante (multiplicamos por dos...) respecto al espacio que ocupamos actualmente. En las nuevas instalaciones contaremos con amplios y modernos espacios diseñados para nuestra actividad de consultoría, auditoría y formación. Una gran sala de formación totalmente equipada, despachos, áreas de trabajo, etc., serán las nuevas dependecias de las que podremos disfrutar en breve.

Como no podía ser de otra forma, nos gustaría que la inaguración de las nuevas instalaciones sea un momento especial y de celebración, por lo que estamos ya pensando en algún evento de apertura al que invitar a todos los que de una forma u otra habéis contribuido a que este proyecto que nació en 1994 siga siendo una realidad cada vez más asentado y consolidado. Todavía estamos definiendo y decidiendo qué hacer, y en cualquier caso cuando se cierre todo, lo comunicaremos oportunamente.

Para ADESA supone una inversión importante y una decisión estratégica clave en la trayectoria de la empresa, pero estamos convencidos de ello y hemos apostado por dar este gran paso.

Gracias a todos. Seguiremos informando.

Publicado en Blog
Jueves, 02 Marzo 2017 08:58

TIEMPOS DE CAMBIO

Mediante este post, queremos informaros a todos de alguna novedad en este blog, que será visible en unos días. Desde los comienzos, hemos querido que este canal sea una vía de información por la que podamos haceros llegar información relevante, como cursos, jornadas, y otros temas de interés.

Llevamos un tiempo pensando en posibles mejoras, y una de ellas está a punto de hacerse realidad. A partir de ahora, vamos a contar con un equipo de colaboradores. Expertos en distintas materias, pero todas ellas vinculadas de una forma u otra a la Seguridad Alimentaria.

Conforme vayamos concretando todo, lo iremos comunicando.

Publicado en Blog
Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Buscar

Colaboradores

Artículos anteriores

¿Quieres conocer todos nuestros servicios?