SEGURIDAD ALIMENTARIA EN BUENAS MANOS

Formación, consultoría, auditoría y analítica en seguridad alimentaria.

Contáctanos

Subcategorías

EXITOS DE NUESTROS CLIENTES

EXITOS DE NUESTROS CLIENTES (2)

En este apartado queremos haceros partícipes de los logros conseguidos por nuestros clientes, de los cuales nos alegramos mucho y damos la enhorabuena por ellos, porque sabemos todo el esfuerzo, implicación, inversión y dedicación que supone.

ENHORABUENA!!!

Ver artículos...

¿EN QUÉ ESTAMOS TRABAJANDO EN ADESA?

Si hay algo en ADESA a lo que damos mucha importancia es a la formación continua del equipo técnico, así como la uniformidad de criterio. Este último aspecto es en ocasiones especialmente puntiagudo, ya que poner en común a 10 personas no es tarea fácil, sobre todo considerando la interpretabilidad…

ALMACENES AMUTIO S.L.: CERTIFICACION ISO 9001, ISO14001 Y GLOBAL GAP

Adjuntamos a continuación el testimonio de Ana Moras, responsable de calidad de ALMACENES AMUTIO S.L., en relación a lo vivido, tras la obtención de la certificación en ISO 9001, ISO 14001 y Global Gap Cadena de custodia:       Almacenes Amutio S.L. es una empresa que pretende dar el mejor servicio…

NATUBER: CERTIFICACIÓN IFS v.7

Adjuntamos a continuación el testimonio de Laura García, responsable de calidad de NATUBER, en relación a lo vivido y tras la obtención de la certificación IFS v.7: Somos una empresa que elabora patata IV gama y además, distribuye otros productos para el canal HORECA. Este año 2022 es nuestro 25…

IFS FOOD versión 8 - ¿Qué hay de nuevo, amig@?

Esta semana ha finalizado el plazo de la consulta pública del borrador de la versión 8 de IFS Food, lanzada por IFS a finales del mes de abril. En este artículo desde ADESA nos gustaría resumir los aspectos más relevantes sobre los que está trabajando IFS en la nueva versión…

NUEVAS NORMAS EN LAS AUDITORÍAS NO ANUNCIADAS EN IFS v.7

Uno de los cambios que más respeto da a las empresas certificadas con la versión 7 de IFS es la obligación de realizar una evaluación no anunciada en cada ciclo de tres años. Hasta ahora las empresas han sido las que han decidido en cuál de esos tres años se…

Gestión de plagas desde el punto de vista de GFSI

En esta época en la que muchas empresas alimentarias están inmersas en la adaptación de su sistema de gestión de seguridad alimentaria a la versión 7 de IFS Food, uno de los puntos a revisar por parte de las empresas es el apartado de control de plagas.  No en vano,…
Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Buscar

Colaboradores

Artículos anteriores

¿Quieres conocer todos nuestros servicios?