SEGURIDAD ALIMENTARIA EN BUENAS MANOS

Formación, consultoría, auditoría y analítica en seguridad alimentaria.

Contáctanos

CELEBRADO EL 16º CONGRESO AECOC DE SEGURIDAD ALIMENTARIA

El pasado martes 19 de Febrero se celebró la 16ª edición del Congreso AECOC de Seguridad Alimentaria, bajo el lema "Avanzando en la Integridad Alimentaria". El flamante Hotel Novotel Center de Madrid, que alojó a los jugadores de los 8 equipos que disputaron el fin de semana anterior la Copa…

FORO RESTAURANT TRENDS: 10ª EDICION

Los pasados días 18-19-20 de Febrero se celebró la interesante Feria HIP (Horeca Professional Expo), en las instalaciones de IFEMA en Madrid. Un evento dirigido al sector HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías), que además de una completa área expositiva con 3 pabellones, 400 firmas expositoras y más de 20.000 visitantes…

AECOC PARTICIPARÁ EN EL TALLER PRÁCTICO SOBRE GESTIÓN COORDINADA DE CRISIS ALIMENTARIAS

El próximo martes 27 de Noviembre se llevará a cabo en Vitoria-Gasteiz el "Taller práctico: Gestión coordinada de crisis alimentarias". Al organizar dicho taller, desde ADESA hemos querido contar con los mejores ponentes posibles, y en este sentido debemos dar las gracias a AECOC por su participación, y por permitirnos…

NORMA GLOBALG.A.P.: AUMENTANDO LA CONFIANZA

Frases como “el consumo de frutas y verduras de temporada”, o “la importancia del consumo de frutas y verduras en la dieta”, y otros condicionantes como una mayor preocupación por parte de los consumidores, los requisitos legales cada vez más exigentes, o un mayor control por parte de las administraciones…

ADESA EN LA FERIA MEAT ATTRACTION 2018

Ayer día 18 de Septiembre arrancó la segunda edición de la Feria Meat Attraction en las instalaciones de IFEMA en Madrid. Una edición que se mantendrá abierta hasta el próximo jueves día 20, y que en esta ocasión ha visto incrementado el número de empresas expositoras hasta las casi 400…

ADESA EN EITB

En las pasadas fiestas de Bilbao de este año (Aste Nagusia 2018), surgió la noticia de que la Policia Municipal había requisado 60 kilos de comida en puestos de venta ambulante, principalmente productos cárnicos. Como destacaron los responsables municipales del Ayuntamiento bilbaíno, se trata de puestos que no cuentan con…
Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Buscar

Colaboradores

Artículos anteriores

¿Quieres conocer todos nuestros servicios?