SEGURIDAD ALIMENTARIA EN BUENAS MANOS

Formación, consultoría, auditoría y analítica en seguridad alimentaria.

Contáctanos

ESPECIAL DEIA SOBRE SEGURIDAD ALIMENTARIA

El periódico DEIA publicó ayer domingo un nuevo monográfico, en este caso dirigido al siempre interesante ámbito de la seguridad alimentaria. En dicho especial pudimos tomar parte como empresa consultora especializada, y atendiendo a la llamada del periódico. El título elegido para este encuentro de expertos fue "velar por la…

TODO PREPARADO PARA LA 14ª REUNIÓN SESAL

Como cada mes de Octubre, y esta es ya la 14ª edición, la Sociedad Española de Seguridad y Calidad Alimentarias (SESAL), celebrará su reunión anual. En este año 2018 la ciudad elegida será Salamanca, y las fechas en las que se llevará a cabo, los días 4 y 5 de…

CELEBRADO CON EXITO EL DIA DEL CLUSTER

El pasado jueves 17 de Mayo se celebraron, con una gran afluencia de profesionales del sector alimentario, todos los actos previstos del Cluster Eguna 2018. Una iniciativa muy interesante organizada por el Cluster de Alimentación de Euskadi, que permitió además de reunir a casi medio millar de profesionales, la presentación…

ADESA ESTARÁ PRESENTE EN EL DIA DEL CLUSTER 2018

El próximo jueves 17 de Mayo se celebra el Día del Cluster 2018, con el lema " diseñando el futuro de la Alimentación". Este evento está promovido por el Cluster de la alimentación de Euskadi, una asociación empresarial que engloba a empresas alimentarias vascas. La industria alimentaria de nuestra CCAA…

LA ORIGINALIDAD DE PINTAR CON TINTA DE CALAMAR

50 años. Ese es el largo periodo de tiempo que ha pasado, desde que en los bajos de una casa comenzaba un negocio familiar embolsando tinta manualmente y sellando la bolsa con una grapa, hasta el día de hoy. Es muy fácil imaginarse esa instantánea prácticamente en blanco y negro,…

ADESA EN EL 15º CONGRESO AECOC DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y CALIDAD

El pasado 20 de Febrero se celebró en Madrid el 15º Congreso AECOC de Seguridad Alimentaria y Calidad. Con unos 300 profesionales del sector presentes en la sala, y un incremento respecto al número de asistentes de ediciones anteriores, el Congreso se volvió a mostrar una vez más como un…
Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Buscar

Colaboradores

Artículos anteriores

¿Quieres conocer todos nuestros servicios?