SEGURIDAD ALIMENTARIA EN BUENAS MANOS

Formación, consultoría, auditoría y analítica en seguridad alimentaria.

Contáctanos

Subcategorías

EXITOS DE NUESTROS CLIENTES

EXITOS DE NUESTROS CLIENTES (5)

En este apartado queremos haceros partícipes de los logros conseguidos por nuestros clientes, de los cuales nos alegramos mucho y damos la enhorabuena por ellos, porque sabemos todo el esfuerzo, implicación, inversión y dedicación que supone.

ENHORABUENA!!!

Ver artículos...

REAL DECRETO 3/2023, de 10 de enero, por el que se establecen los criterios técnicos-sanitarios de la calidad del AGUA DE CONSUMO, su control y suministro

Publicado el día 10/01/2023 entró en aplicación el 12/01/2023. Este RD 3/2023 incorpora las exigencias que la Comisión Europea aprobó el 16 de diciembre de 2020 en una nueva norma, la Directiva (UE) 2020/2184 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 16 de diciembre de 2020, relativa a la calidad…

NUEVA INCORPORACION DIRECCION TECNICA

La pasada semana se incorporó al equipo técnico de ADESA, Camino Herrera, como Directora Técnica, con un doble reto humano y profesional…mantener el rigor técnico, la cercanía y el buen hacer de ADESA, con aportar tranquilidad y serenidad frente a las exigencias legales y del mercado. Su amplia experiencia profesional…

NUEVO REAL DECRETO PARA EL COMERCIO MINORISTA – PUNTOS A DESTACAR

Con fecha de 21 de diciembre se publicó el Real Decreto 1021/2022 que entró en vigor un día después de su publicación. Uno de los principales objetivos de este real decreto es actualizar y refundir en una sola norma las normas específicas vigentes hasta la fecha que son aplicables para determinados…

IFS PIERDE RECONOCIMIENTO DE GFSI: SU REPERCUSIÓN EN LA EMPRESA ALIMENTARIA

A estas alturas ya te habrás enterado de que GFSI (Global Food Safety Iniciative) ha retirado su reconocimiento a IFS y, por tanto, a partir del 8 de diciembre de este año y de momento, durante al menos 3 meses, los certificados IFS que se emitan no estarán reconocidos por…

BASILIO RIVERA E HIJOS: IFS FOOD

Basilio Rivera e Hijos es una empresa familiar de más de 40 años trayectoria. En nuestro caso, llevamos más de 10 años trabajando para esta empresa y, orgullosas la hemos visto crecer y evolucionar en todos los aspectos. Uno de los motivos de mayor peso que ha hecho posible este…

SUMERGIDOS EN IFS FOOD

Desde que IFS publicara allá por abril de 2022 el borrador de la versión 8 del estándar IFS Food, en ADESA estamos trabajando en el conocimiento y la difusión de los cambios que supondrá esta nueva versión para las empresas alimentarias certificadas o en vías de desarrollo. Por un lado,…
Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Buscar

Colaboradores

Artículos anteriores

¿Quieres conocer todos nuestros servicios?